Estudio reveló que la satisfacción de los usuarios de trenes en Chile aumentó durante la pandemia

Publicado:
Llévatelo:

En un periodo cruzado por la pandemia del coronavirus y las restricciones a la movilidad, el índice de satisfacción neta de los pasajeros de trenes en Chile aumentó 16 puntos en 2020 respecto al año anterior, alcanzando una valoración de 86 puntos sobre 100, según una encuesta realizada por la consultora Feedback. Los resultados fueron presentados este miércoles por la ministra de Transportes, Gloria Hutt, y el presidente de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), Pedro Pablo Errázuriz. El estudio contempló entrevistas presenciales a 2.800 usuarios de todos los servicios del Metrotren Nos, Metrotren Rancagua, Metro Valparaíso, Biotrén, Alameda Chillán, Corto Laja, Victoria Temuco y Buscarril Talca Constitución. Los detalles en el informe del periodista Bruno Prato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados