Metro de Santiago anuncia fin de semana con concursos gamer y de K-pop

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este sábado 3 y domingo 4 de diciembre albergarán competencias de FIFA, torneos de cartas y cosplay, entre otras actividades "geek".

No son necesarias inscripción ni clasificación previa.

Metro de Santiago anuncia fin de semana con concursos gamer y de K-pop
 Aton (Referencial)
Llévatelo:

Metro de Santiago anunció dos jornadas de actividades gratuitas para los fanáticos de los videojuegos, las cartas, las coreografías de baile y el mundo "geek".

Se trata del primer Metro Game X, una instancia que se tomará la estación Estadio Nacional, de la Línea 6, entre las 10:00 y las 19:00 horas de este sábado 3 y domingo 4 de diciembre.

Los dos días habrá un escenario principal con competencias de K-pop y Just Dance. En ese mismo lugar también desfilarán cosplayers mostrando sus mejores trajes.

Otras de las actividades serán torneos de FIFA, videojuegos de pelea y cartas
Pokemon.

Además, estará habilitado un sector "Free to Play", con consolas de XboX, PS5, Nintendo y simuladores de F1. Junto a ello también estará un mercado de emprendedores con productos asociados al mundo gamer y geek.

Para jugar no se requerirá inscripción previa, simplemente será por orden de llegada para quienes quieran sumarse.

"Creamos esta experiencia para los jóvenes que vemos frecuentemente jugando y bailando en distintas estaciones. Queremos acercarlos a viajar de una forma diferente, para que vivan la ciudad desde lo que más les gusta", señalan desde Metro, quienes desarrollaron la idea junto a Festigame.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter