Metro reconoció de retraso de hasta 30 minutos en la Línea 5
La empresa informó de una falla técnica en la Línea 5.
El servicio se vio afectado en hora punta y desató una ola de quejas entre los usuarios.
La empresa informó de una falla técnica en la Línea 5.
El servicio se vio afectado en hora punta y desató una ola de quejas entre los usuarios.
El Metro de Santiago reconoció este miércoles retrasos de hasta 30 minutos en su servicio de la Línea 5 durante la hora punta matinal.
"Una falla técnica de automatización provocó retraso en los tiempos habituales de viaje de nuestros usuarios y mayor congestión en el ingreso a los andenes", explicó la empresa.
"Dependiendo de las estaciones de origen y destino, el viaje pudo verse extendido hasta en 30 minutos sobre el tiempo habitual", agregó.
"El resto de la red estuvo disponible con algunos accesos controlados a objeto de cuidar la seguridad de nuestros pasajeros", expresó el Metro, que también manifestó que "entendemos y lamentamos el inconveniente ocasionado a nuestros pasajeros de Línea 5".