Municipalidad de San Miguel fiscalizará el comercio ilegal en el Metro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Personal municipal efectuará procedimientos de fiscalización y control.

Se citará y notificará a quienes ejerzan el comercio ilegal en los accesos, pasillos y andenes al interior de las estaciones.

Municipalidad de San Miguel fiscalizará el comercio ilegal en el Metro
 ATON (Referencial)

Este convenio se suma al firmado con la Municipalidad de Providencia.

Llévatelo:

La Municipalidad de San Miguel firmó este martes un convenio de colaboración con Metro de Santiago para controlar el comercio ilegal en la superficie e interior de las cinco estaciones que el tren subterráneo posee en dicha comuna.

El objetivo es actuar coordinadamente entre inspectores municipales, vigilantes privados de Metro y Carabineros, con la finalidad de efectuar procedimientos de fiscalización y control, citando y notificando a quienes ejerzan el comercio ilegal en los accesos, pasillos y andenes al interior de las estaciones.

El alcalde de San Miguel, Luis Sanhueza, comentó tras la firma del convenio que "esta unión permitirá trabajar en conjunto para prevenir y actuar mancomunadamente en beneficio de nuestros vecinos y de los miles de usuarios que utilizan diariamente este servicio".

Este convenio se suma al firmado por Metro con la Municipalidad de Providencia, comuna que comenzó a cursar multas a quienes ejercen el comercio irregular y a quienes les compren al interior de las estaciones del Metro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter