Pasajeros debieron caminar tres kilómetros por fallas en Metrotrén

Publicado:
Llévatelo:

Decenas de personas que viajaban desde el sur a Santiago y que quedaron "botados" en medio de la línea férrea por desperfectos de una máquina, se trasladaron a pie hasta la Estación Central.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados