Taxis se movilizan por reglamento de la "ley Uber" que impulsa De Grange
Publicado:
Fotos Destacadas
Las figuras de RD Congo que enfrentarán a La Roja
Julio Jung fue velado en el Teatro Oriente
La visita del Presidente Kast a la frontera
Varias decenas de taxistas llegaron hasta el sector del Parque O'Higgins para iniciar una caravana por Santiago, en protesta contra la implementación de la llamada "ley Uber", pues el nuevo texto del reglamento respectivo -impulsado por el ministro de Transportes, Louis de Grange- afecta sus intereses.
Según los conductores, lo que plantea el Gobierno permitirá que incluso autos del tipo "city car" podrán prestar servicios en las aplicaciones, sin cumplir con medidas de seguridad que al gremio sí se les exigen, entre otras consideraciones.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Hombre fue arrestado en el Aeropuerto de Santiago: Intentaba trasladar droga a Australia
Camión quedó atascado en la Autopista Central y causó caos vial
DemoDay 2026: Metro busca empresas para crear soluciones innovadoras a sus desafíos
Vulneraron seguridad del aeropuerto para rayar un avión de JetSmart
