Taxis se movilizan por reglamento de la "ley Uber" que impulsa De Grange
Publicado:
Fotos Destacadas
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
El universo de "One Piece" desembarca en el museo de cera de París
Varias decenas de taxistas llegaron hasta el sector del Parque O'Higgins para iniciar una caravana por Santiago, en protesta contra la implementación de la llamada "ley Uber", pues el nuevo texto del reglamento respectivo -impulsado por el ministro de Transportes, Louis de Grange- afecta sus intereses.
Según los conductores, lo que plantea el Gobierno permitirá que incluso autos del tipo "city car" podrán prestar servicios en las aplicaciones, sin cumplir con medidas de seguridad que al gremio sí se les exigen, entre otras consideraciones.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
"Peaje a luca" por fin de semana largo: Revisa las rutas y horarios
Tribunal Ambiental ratificó aprobación de AVO II tras reclamos de vecinos de Ñuñoa
Carabinero en retiro fue detenido tras balear a ciclista durante discusión vial
Comenzó el periodo de prueba de las cabinas del Teleférico Bicentenario
