Cincuenta nuevas micros eléctricas para el sector norponiente de Santiago
Publicado:
Fotos Destacadas
De 1930 a 2026: Los balones utilizados en la historia de los Mundiales
Como un rockstar: Así fue el recibimiento a árbitro somalí deportado de EE.UU.
Endler, "Jaula" Bahamondes y Kidd Voodoo compartieron en México en la previa del Mundial
El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, junto a la ministra del Medio Ambiente, Maisa Rojas, anunciaron la incorporación de 50 nuevos buses eléctricos al sistema Red Movilidad que operarán en las comunas de Quilicura, Renca, Independencia, Conchalí y Santiago.
En la actividad, que contó con la presencia de la directora del Transporte Público Metropolitano, Paola Tapia, y la alcaldesa de Quilicura, Paulina Bobadilla, también se informó la próxima llegada de más de 1.200 nuevos buses eléctricos al sistema.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
¿Menos buses? Metro transportó 3,8% más de pasajeros en abril
Red Movilidad implementa nuevos recorridos para conectar sectores alejados del Metro
"Recapacite": Puente Alto cuestiona plan de transporte de De Grange
De Grange: Pese al "bencinazo", menos del 1% cambió el auto por el transporte público
