Coordinadora del Transantiago señaló que multas por evasión serán más altas

Publicado:
Llévatelo:

Ana Luisa Covarrubias, coordinadora del Transantiago del ministerio del Transporte, explicó que a través de un proyecto de ley se pretende endurecer las infracciones para las personas que no cancelen sus pasajes.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados