El ministro Vidal fustigó nuevamente a la Alianza

Publicado:
Llévatelo:

El ministro vocero de Gobierno, Francisco Vidal, fustigó a la derecha, afirmando que "por algo hace 50 años" no llegan a La Moneda a través de elecciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados