Gobierno anunció llegada de nuevos buses de alto estándar a la intermodal La Cisterna
Arturo Vidal armó una oncena inicial de Sudamérica para el Mundial 2026
Bolivia: Filas kilométricas y días de espera para comprar gasolina por los bloqueos
Incendio destruyó locales comerciales en la Alameda
El Gobierno presentó este martes nuevos buses de alto estándar del sistema RED a la intermodal La Cisterna, los que llegan en reemplazo de las denominadas "liebres". Se trata de una renovación de flota que mejorará la calidad de servicio para 215 mil usuarios a la semana en viajes a la zona sur de Santiago. "Son 12 servicios que vamos a ir renovando su flota, son 208 nuevos nuevos buses. Este es un esfuerzo que estamos haciendo por ir progresivamente renovando la flota y de esa manera poder ir dando mejor calidad al sector sur… Esperamos que pronto se vaya viendo no solamente en el resto de las comunas de la ciudad, sino que también en regiones", destacó el ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz. La llegada de estas máquinas también fue valorada por Paola Tapia, directora de Transporte Metropolitano, quien señaló que ahora en esta intermodal ahora "vamos a encontrar buses con una alta tecnología" que beneficiará a varias comunas del sector sur, entre ellas "La Pintana, Puente Alto, San Bernardo, La Florida y El Bosque".
¿Menos buses? Metro transportó 3,8% más de pasajeros en abril
Red Movilidad implementa nuevos recorridos para conectar sectores alejados del Metro
"Recapacite": Puente Alto cuestiona plan de transporte de De Grange
De Grange: Pese al "bencinazo", menos del 1% cambió el auto por el transporte público
