Gobierno presentó nueva flota de buses eléctricos que operará en la zona sur de la capital
Publicado:
Fotos Destacadas
La formación de U. de Chile para recibir a Audax Italiano en la Copa de la Liga
Los memes por la ausencia de La Roja en el Mundial 2026
La formación de Colo Colo para visitar a Huachipato en la Copa de la Liga
El ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, junto al subsecretario de Transportes, Jorge Daza, presentó este viernes una nueva flota de buses eléctricos que reemplazarán a las unidades diésel que operan en las comunas de San Bernardo, El Bosque, La Pintana y La Cisterna, en el sector sur de Santiago. En total son 214 nuevos vehículos lo que permitió superar las 2.400 micros eléctricos en el sistema Red Movilidad, número que aumentará con la nueva licitación de vías que recientemente aprobó la Contraloría, y en la que se incorporarán otros 1.200 buses de este tipo.
Las + leídas
3987
Destapan motivos detrás del supuesto enojo de Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia
2550
Carmen Gloria Arroyo dedica su debut en Mega a Pamela Lagos: psicóloga sufre de cáncer cerebral
2457
Con sorpresas: Matemático que acertó los tres últimos ganadores del Mundial entregó su predicción
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
¿Menos buses? Metro transportó 3,8% más de pasajeros en abril
Red Movilidad implementa nuevos recorridos para conectar sectores alejados del Metro
"Recapacite": Puente Alto cuestiona plan de transporte de De Grange
De Grange: Pese al "bencinazo", menos del 1% cambió el auto por el transporte público
