Menor resultó herido a bala en protestas contra Transantiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El adolescente recibió el disparo durante una de las manifestaciones contra el sistema de transporte que se registraron en el sector poniente de la capital.

contenido de servicio
Llévatelo:

Un adolescente de 15 años resultó con una herida a bala en la garganta la noche del miércoles en la Villa Francia, Estación Central, durante manifestaciones contra la implementación de Transantiago.

 

Mientras en otros sectores de Santiago las protestas se dieron con menor grado de violencia, en el populoso sector encapuchados levantaron barricadas y se enfrentaron con Carabineros.

 

Supuestamente el adolescente, identificado como Oscar Vásquez Oses, sólo transitaba por el lugar cuando recibió el impacto del proyectil en su cuello.

 

Rápidamente, el menor fue trasladado por efectivos de la policía uniformada hasta el Hospital del Trabajador, en la misma comuna.

 

Posteriormente, el joven fue derivado hasta la Posta Central de Santiago donde fue sometido a una cirugía de casi cuatro para extraerle el proyectil.

 

El adolescente permanece aún internado en estado grave. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter