Micrero chocó un poste y derribó un paradero tras ser apuñalado al volante
El hecho afectó a un conductor del recorrido 301 del Transantiago en la comuna de El Bosque.
El hecho afectó a un conductor del recorrido 301 del Transantiago en la comuna de El Bosque.
Un conductor del recorrido 301 del Transantiago fue apuñalado al volante en la comuna de El Bosque.
Como consecuencia de la agresión, perdió el conocimiento, botó un paradero y chocó con un poste del alumbrado público, provocando un corte de luz en el sector de Avenida Padre Hurtado (ex Los Morros) con Los Carolinos.
Según contó uno de sus colegas, quien concurrió al lugar para retirar la máquina: "Subieron (a la 301) unos compadres y lo primero que hicieron fue pegarle unas puñaladas".
AHORA | Un conductor del recorrido 301 del Transantiago fue apuñalado por desconocidos mientras la micro circulaba por Av. Padre Hurtado con Los Carolinos en El Bosque. Producto de las heridas chocó con un paradero y un poste del alumbrado público. @Cooperativa pic.twitter.com/2kbLKQwE9Z
— Felipe Cofré (@_felipecofre) December 16, 2020
Los agresores "después se bajaron, y se bajó (también) la gente (los pasajeros) que llevaba este conductor, que se devolvió -pienso yo, al Hospital El Pino-, pero al llegar a Los Carolinos perdió el conocimiento, se subió arriba de la vereda, sacó el paradero de cuajo y el poste lo paró", relató el micrero.
"Hasta ahí llegó el bus, y después iba pasando otro compañero, que se bajó, lo subió al bus y lo fue a dejar altiro (al hospital)". Desde dicho lugar, el trabajador fue derivado a la Mutual de Seguridad.