Transantiago reporta fallas en carga automática de la tarjeta Bip!

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mayor problema se vive en las estaciones de la Línea 6, donde no hay cajeros y sólo se puede realizar cargas automáticas.

Según informó la autoridad, la falla proviene de la empresa Sonda.

Transantiago reporta fallas en carga automática de la tarjeta Bip!
contenido de servicio
Llévatelo:

Diversos usuarios del Transantiago y Metro han reportado problemas en la carga automática de la tarjeta Bip!, lo que es especialmente complejo para quienes utilizan la Línea 6 debido a que allí no existen cajeros.

A través de un comunicado en redes sociales, Transantiago informó que la red de carga automática "registra fallas originadas en la empresa proveedora. Recomendamos a los usuarios recargar en las cajas manuales ubicadas en las estaciones de Metro, que están funcionando con normalidad".

Transantiago detalló que dispuso de medidas especiales para ayudar a los pasajeros de la Línea 6 del Metro.

La empresa además detalló que hay problemas con Sonda, proveedor de las aplicaciones de tiempo espera y planificador de viajes que, por ahora, están sin servicio.

Por su parte, Metro informa a sus usuarios que tienen problemas con las máquinas de autosevicio y que están operativas las boleterías de las Líneas 1, 2, 4, 4A y 5.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter