Usuarios realizaron protesta espontánea "aburridos" del Transantiago

Publicado:
Llévatelo:

Usuarios del Transantiago realizaron una protesta espontánea en Providencia asegurando que ya están "aburridos" del transporte capitalino.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados