Intendente destacó el "éxito" que hubo en el regreso de veraneantes a la capital

Publicado:
Llévatelo:

El intendente metropolitano, Igor Garafulic, destacó el "éxito" en el que se ha desarrollado la la vuelta de vacaciones a la capital por parte de los automovilistas.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados