La aplicación Uber anunció que a partir de este miércoles 5 de abril iniciará servicios de uberX en las ciudades de Antofagasta, Copiapó, Rancagua, Valdivia y Osorno.
"En Uber estamos poniendo toda nuestra tecnología al servicio de estas nuevas ciudades para que, con solo presionar un botón en sus teléfonos móviles, en cuestión de minutos, puedan acceder a viajes seguros, confiables y transparentes", dijo Carlos Schaaf, gerente general de Uber en Chile.
"Con el inicio de nuestro servicio uberX, la opción más económica, queremos que las personas vivan la experiencia Uber y acercarlos a los lugares que necesitan ir a diario, con solo un clic en el teléfono", añadió Schaaf.
La empresa llegó al país en 2014 en Santiago, para luego expandir sus servicios a Valparaíso y Concepción en junio del año pasado, y a Iquique, La Serena-Coquimbo, Temuco y Puerto Montt a comienzos de 2017.
Con los nuevos lanzamientos, Uber ya opera en 11 regiones: Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.