Usuarios manifestaron su molestia por paro de alimentadores de Transantiago

Publicado:
Llévatelo:

Los usuarios de los alimentadores de la zona H de Transantiago manifestaron su molestia por el paro de choferes que se inició este sábado.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados