El ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez, aseguró que en materia de "papelitos" la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, tiene un "récord difícil de superar", en respuesta a los cuestionamientos que hizo la aspirante a La Moneda a entrega de subsidios habitacionales.
La abanderada de la Nueva Mayoría, había declarado, en una visita a la Región de Magallanes, que "hay gente que recibió subsidios, pero no tienen las ofertas inmobiliarias, solo tienen el papelito y eso no resuelve el problema", indicó Bachelet.
Desde la misma región, el titular de Vivienda declaró las declaraciones de candidata "demuestran un desconocimiento de cómo funciona el sistema de subsidios habitacionales que lleva muchos años en nuestro país".
Y aseguró que la abanderada de la Nueva Mayoría "adolece de muy mala memoria. Al final de su gobierno quedaron 211 mil subsidios sin pagarse, sin transformarse en una vivienda. Por lo tanto, yo diría que en materia de papelitos, como se dice despectivamente, ella tiene un récord nacional difícil de superar".