Los Bunkers sentencia: Manuel Lagos no es un narcotraficante
La banda publicó un comunicado a través de Facebook.
El hermano de Sergio Lagos sigue detenido.
Los Bunkers ya están en México.
A través de su Facebook, la banda Los Bunkers salió en defensa de su representante Manuel Lagos, hermano del animador Sergio Lagos, quien aún permanece detenido en medio de la investigación antidroga.
En el texto, los músicos radicados en México, pero que enfrentaron el allanamiento de la productora de Lagos cuando estaban en Santiago y donde se vio involucrado el vocalista de la banda, Alvaro López, señalaron que Lagos "NO ES un narcotraficante".
"NO ES un delincuente. Es un ser intachable, de esos que están en extinción y que cuesta mucho encontrar no sólo en el mundo del espectáculo sino que en la vida misma. En nuestras estancias en Chile, como es lógico, pasamos gran parte de nuestro tiempo en las oficinas de Evolución y les podemos asegurar que NO ES un centro de distribución de drogas ni nada que se le parezca", indican.
Los artistas añadieron que la productora "es un lugar de trabajo honesto y esforzado del cual salen ideas y proyectos que a nuestro juicio ayudan a ser de este país un lugar un poco mejor. Es de una irresponsabilidad máxima comunicar lo contrario sobre todo si no se ha llevado a cabo un proceso adecuado hasta el momento".
"Cada hora que pasa acrecienta este sentimiento de ser de alguna manera víctimas de un sistema viciado donde todos los actores importantes y que debieran ayudar a generar una opinión certera en el público no hacen sino deformar la realidad", agregaron.