Sebastián Dávalos y su esposa deben declarar el miércoles en la Fiscalía
El hijo de la Presidenta comparecerá casi dos meses después de su salida de La Moneda.
Este lunes se inicia el juicio laboral por la demanda que presentó Sergio Bustos contra la empresa.
Natalia Compagnon, la nuera de Bachelet, y Sebastián Dávalos, hijo de la Presidenta: los protagonistas de la polémica.
El Ministerio Público citó para este miércoles, con el objeto de tomarles declaración, a Sebastián Dávalos Bachelet y su esposa, Natalia Compagnon, en el marco de la investigación del denominado "caso Caval".
El hijo de la Presidenta Michelle Bachelet se verá, así, obligado a reaparecer en público a casi dos meses de haber renunciado a la Dirección Sociocultural de La Moneda en medio de la polémica generada tras conocerse del millonario préstamo que dio el Banco de Chile a la empresa de su pareja, tras una reunión de ambos con el dueño de la entidad, Andrónico Luksic.
Según informa La Tercera, en el marco de la indagatoria abierta a partir de la denuncia y querella presentada por Renovación Nacional en este caso la Fiscalía de O'Higgins tomará declaración esta tarde a Victorino Arrepol, asesor comercial de Caval.
Mañana martes será interrogado Sergio Bustos, gestor de la compra de los terrenos en Machalí cuya demanda laboral contra Caval destapó el escándalo, y el jueves hará lo propio con el síndico Herman Chadwick Larraín.