Miguel Ramírez: No he recibido informe oficial sobre suspensión del duelo con Colo Colo
El DT de San Luis quiere que el partido se dispute el domingo en Quillota.
El técnico de San Luis, Miguel Ramírez, dijo que no ha recibido ninguna información oficial sobre la suspensión en Quillota del encuentro contra Colo Colo, fijado inicialmente para este domingo por la séptima fecha del Torneo de Apertura.
"Estoy planificado desde el domingo en que vamos a jugar el partido a las 15:30 en este estadio -'Lucio Fariña'-, ninguna información oficial me ha llegado sobre un cambio, solo lo que ha salido en la prensa... Me enteré por la prensa", declaró.
"Lo he pensado y no me gustaría que se suspendiera, veo motivados a los jugadores, con energía y deseo de revertir esta mala racha en que están, no me gustaría que se suspendiera y quiero que se juegue el domingo en Quillota", agregó.
Además, Ramírez afirmó que dicha suspensión no le favorece a su equipo en lo deportivo, salvo para recuperar a algunos jugadores que están lesionados.
"Futbolísticamente no sé si nos beneficia, a lo mejor en la recuperación de jugadores lesionados, pero igual vamos a jugar acá. Si se suspende habrá que esperar, seguir trabajando y ya no va a depender de nosotros, hasta el momento no tenemos información oficial, pero creo y espero que el partido se va a jugar el domingo", manifestó.
"He pensado que no quieren que se juegue el partido acá para no tener dificultades en el hipotético caso que suceda, pero si alguien quiere encontrar problemas los va a encontrar para suspender el partido, pero no lo encuentro lógico", añadió.
El gobernador de Quillota, César Barra, decidió suspender la realización del partido en el recinto "Lucio Fariña" ante la caótica venta de las entradas, las que pueden derivar en encuentros entre ambas barras en las galerías.
El presidente de la institución, Manuel Gaona, afirmó que en el club no están buscando opciones, pues según su criterio el equipo "debe jugar en Quillota".
"No estamos viendo ningún nuevo estadio, insistimos en que San Luis debe jugar en Quillota, este estadio fue construido para que San Luis jugara en Quillota y no llevar los partidos de alta convocatoria llevarlos a otros estadios", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
Por su parte el gerente deportivo de San Luis, Jhon Valladares, se mantuvo en la línea de Ramírez y dijo que en el club esperan medirse con los "albos" en Quillota.
"Hasta hoy no hemos recibido una notificación de la suspensión, aún esperamos la posibilidad de jugar en nuestro estadio. Hasta hoy no hay nada distinto y de lo contrario debemos evaluar las situaciones que vengan", afirmó.