Argentina: Dramático testimonio de mujer policía violada por su ex pareja
Daiana Goy, de 25 años, fue drogada, golpeada y ultrajada.
El padre de su hijo la abusó junto a un primo y la amenazó con un arma.
Al denunciar el hecho ante las autoridades la víctima recibió una respuesta insólita: "Me dijeron que no podía beber alcohol y que era mi culpa, que la había sacado barata".
Daiana Goy, agente policial de Florencia Varela, partido ubicado en la Provincia de Buenos Aires, en Argentina, generó impacto en los medios de comunicación de su país al relatar cómo fue drogada, golpeada y violada por su ex pareja y el primo de éste.
Según informó el diario Crónica, Daiana había terminado su jornada de trabajo y regresó a su casa, donde se encontró con su ex pareja, que cuidaba al hijo de ambos.
El sujeto se marchó, pero regresó tarde junto a su primo y dos botellas de alcohol.
Horas después la mujer despertó y se dio cuenta de que había sido brutalmente violada por los dos hombres.
"Me convidaron con una bebida y desde aquel momento no me acuerdo más nada. Cuando recuperé la conciencia, veo que estoy desnuda en mi cama, con el primo de él intentado poner su pene en mi boca mientras que el papá de mi hijo me penetraba", relató la victima.
Después de cometer el ultraje, ambos sujetos abandonaron el lugar, pero, incomprensiblemente, la ex pareja de Daiana regresó para golpearla. "Volvió y me empezó a pegar, diciéndome que era una trola y me sacó de mi casa a los tiros, con mi propia arma", recordó Goy.
Una vez ocurridos los hechos, la joven acudió a la Comisaría de la Mujer y la Familia para denunciar lo sucedido, pero recibió una respuesta insólita: "Me dijeron que no podía beber alcohol y que era mi culpa por haber dejado el arma al alcance de esta persona y que la había sacado barata", denunció Daiana.
La joven víctima fue citada por la Policía para someterse a un análisis psicológico con el propósito de determinar el grado de veracidad de sus dichos e iniciar, posteriormente, la investigación.