Falleció acusado de quemar vivo a cajero de Servipag en Hualpén
Jorge Montecinos se encontraba internado en la cárcel de Chillán.
El pasado viernes recibió una herida cortopunzante durante una riña.
Este caso tendría el 10 de agosto su audiencia de preparación de juicio oral.
La madrugada de este martes falleció Jorge Montecinos, de 28 años, quien se encontraba detenido en la cárcel de Chillán, acusado de ser uno de los autores del asalto a una sucursal de Servipag en Hualpén, Región del Biobío, donde quemaron vivo al cajero Pablo Ramírez.
Montecinos recibió una herida cortopunzante el pasado viernes, propinada en una riña por su compañero de celda, por lo que estaba internado en el Hospital Herminda Martin de Chillán, donde falleció.
La información fue confirmada por el alcaide de la cárcel de Chillán, Pedro Sanhueza, quien además afirmó que en el centro asistencial el reo "se encontraba con una custodia especial, tres funcionarios de custodia, dadas sus características de alto compromiso delictual".
En este caso, que el 10 de agosto tendría su audiencia de preparación de juicio oral, también se encuentra internado en un centro del Sename el hermano menor de Montecinos, de 18 años, quien aún no cumplía la mayoría de edad al momento en que se cometió el crimen.