Bebé de cuatro meses fue lanzado de una camioneta durante robo en Argentina
"Lo tiraron con todo, como si fuese una bolsa. No les importó nada y sólo querían el auto", relató la madre del lactante.
El incidente ocurrió durante la noche del domingo.
Un bebé de cuatro meses resultó herido al ser arrojado por la ventana de una camioneta que fue robada por dos ladrones en la ciudad de Ramos Mejía, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
El incidente ocurrió durante la noche del domingo cuando la madre del lactante llegaba a su vivienda en su camioneta Renault Sandero, momento en el que fue abordada por dos desconocidos que le robaron el vehículo con su hijo al interior.
Al percatarse de la presencia del bebé, los antisociales lo lanzaron por la ventana: "Lo tiraron con todo, como si fuese una bolsa. No les importó nada y sólo querían el auto", dijo la madre a El Clarín.
Y recordó: "Llegamos a casa, el bebé venía durmiendo, y me puse a bajar las cosas. Cuando de repente los veo venir. Les doy las llaves, me piden el celular".
"Empecé a gritar que estaba mi hijo. No pude llegar a sacarlo y arrancaron la camioneta. Y unos metros más adelante, lo expulsan de la camioneta y veo que lo tiran con el huevito y todo. El bebé rodó abajo de un auto. Sabían que estaba el chiquito", relató.
El menor se encuentra internado en una sala de terapia intensiva de la Clínica Trinidad en observación.