Netflix busca traductores para subtitular sus contenidos
La plataforma busca a sus nuevos trabajadores a través de un test.
Los pagos pueden ir desde los 12 hasta los 28 dólares.
La popular compañía de streaming Netflix abrió nuevas plazas de trabajo, donde buscan personas de todo el mundo para traducir sus películas, series y documentales.
Para dar con los elegidos, el servicio creó una plataforma llamada "Hermes", la cual se encarga de evaluar a los postulantes para este interesante empleo. Quienes desean probar suerte, sólo deben someterse a un método de reclutamiento online, el cual medirá tu nivel de idioma.
El test se basa en responder una serie de preguntas sobre vocabulario, frases constituidas y fallas comunes del habla escogida por el intérprete. La prueba cuenta con un total de 100 puntos, siendo 80 el puntaje base para optar al puesto. Si el postulante habla más de dos idiomas, las opciones de ser fichado suben exponencialmente.
Entre las lenguas más solicitadas por Netflix está el japonés, debido a su dificultad. En cuanto a los pagos, por una traducción de español a inglés, la compañía paga cerca de 12 dólares por minuto (casi 8.000 pesos), teniendo un mínimo de 10 minutos de trabajo traducido.
Puedes tomar al test en el siguiente link.