Nick Kyrgios: He hecho cosas tontas, pero el jugador de tenis y la persona son "bestias" diferentes
El polémico tenista australiano se confesó en un medio trasandino.
Este viernes enfrentará a Juan Martín del Potro en una exhibición.
El polémico Nick Kyrgios, actualmente 21° en el ranking ATP y considerado como uno de los tenistas con mayor proyección a nivel mundial, se confesó en una entrevista en un medio trasandino y cuestionó a aquellos que critican su actitud, señalando que solo deberían opinar sobre lo que hace en la pista de juego.
"Mi vida profesional es pública y la gente tiene derecho a opinar de mí como tenista. Pero hasta ahí llega, porque no me conocen como persona y creo que no deberían atacarme o ser negativos con mi persona, porque mi vida personal es privada", explicó el jugador a El Clarín de Argentina.
En la misma línea, admitió que "he hecho algunas cosas tontas que los han hecho creer que me conocen, pero el jugador de tenis y la persona son dos 'bestias' diferentes".
Respecto a sus aspiraciones y posibilidad de estar entre los mejores del mundo, el austrialiano indicó que "sé que soy capaz de ello y sé que puedo ser el mejor. Pero también soy un tipo común y corriente, que disfruta la vida".
"Dicen que estar en la cima a veces te deja solo y ahora mismo prefiero no estarlo. Pero con el tiempo estaré listo. Estoy seguro de eso", agregó.
Por último, se deshizo en elogios a Del Potro, rival que enfrentará este viernes en Buenos Aires: "Nunca ha sido polémico, siempre tiene una sonrisa y un saludo para todo el mundo, y es muy agradable".
"También creo que los jugadores saben que él habría ganado muchos Grand Slams si no se hubiera lesionado. Y eso conlleva un deseo de verlo bien y jugando su mejor tenis de nuevo", concluyó.