LAW no sale del ojo del huracán: Abogado renuncia por sueldos impagos
Marco Ossandón, quien era el representante de la aerolínea en las demandas de indemnización, dejó su cargo.
Las demandas de proveedores ascienden a los $1.500 millones.
Tras la renuncia del abogado Marco Ossandón, la empresa habría convenido con él un acuerdo de pago.
La aerolínea LAW continúa en el ojo del huracán tras una serie de demandas por incumplimientos de servicios de usuarios y proveedores. Hace algunos días renunció a su cargo el abogado Marco Ossandón, quien representaba a la compañía en las demandas de indemnización de perjuicios y otras causas civiles por falta de pagos a los proveedores.
"Habiendo perdido este abogado contacto permanente con sus mandantes Latin American Wings (LAW), que le permitan cumplir adecuadamente con los servicios profesionales contratados y por motivos personales, entre ellos que no se han pagado los honorarios pactados, renuncio al patrocinio y poder con que actuó en esta causa", aseguró el abogado según consigna La Tercera PM.
La aerolínea habría convenido un acuerdo de pago con el abogado. La compañía acumula demandas a proveedores que ascienden a los $1.500 millones.
En la empresa, el economista Bernardo Javalquinto -que remplazó a Andres Dulcinelli a la cabeza de la aerolínea- ha tenido que hacer una serie de cambios en el equipo. Además, la nueva administración ha ofrecido nuevos planes de pagos a los proveedores.
Según el vespertino, fuentes al interior de la compañía descartaron la quiebra de la compañía aunque se habría consultado a abogados expertos para evitar llegar a eso.