Sujeto violó a una mujer de 75 años y días después mató a una policía
El joven de 18 años fue detenido por el segundo crimen cuando descubrieron su identidad.
Un joven de 18 años fue detenido en Buenos Aires, Argentina luego de asesinar a la oficial de policía Tamara Ramírez, de 26 años y atacar al novio y al padre de la víctima en medio de un robo.
Cuando lo atraparon, el joven entregó una identidad falsa y cuando descubrieron su verdadero nombre se desenmascaró una macabra historia, pues tenía una orden de captura: cinco días antes había violado a una mujer de 75 años.
Luca Martín Alaimo entró a robar a la casa de una vecina en su propio barrio, según informó Clarín. Allí fue sorprendido por la dueña de casa, pero él estaba armado y la amenazó y obligó a entregarle su dinero.
El atacante además violó a su vecina.
Luego de ello, la familia de la víctima lo denunció e increpó a los padres del joven, quienes dijeron desconocer de su paradero y les devolvieron lo robado.
Cinco días después de la violación, Alaimo ingresó a robar a la casa de un policía de 55 años, Serafín Ramírez. Su hija Tamara escuchó forcejeos y enfrentó al delincuente, quien le disparó en la cabeza. El novio de la joven, otro policía, también resultó herido.
Alaimo está detenido y es acusado de homicidio, robo agravado por uso de arma de fuego, lesiones y abuso sexual.