Mujer policía fue detenida luego de ir a robar un minimarket con su hijo
La oficial argentina Viviana Abigail Tula Bascarán, de 23 años, trabajaba con dos cómplices y fue despedida.
Un asalto a un supermercado en Argentina reveló una increíble historia: dos ladrones estaban por subirse a un auto donde los esperaba una cómplice. Lograron huir, pero no fueron muy lejos.
Tras la persecución policial, fueron detenidos. La mujer que conducía el auto resultó ser policía y estaba con su hijo de 2 años. El nombre de la oficial es Viviana Abigail Tula Bascarán, de 23 años, que trabajaba en la localidad bonaerense de Rawson.
Según informa Clarín, el hecho ocurrió poco antes de la medianoche del sábado y los dos ladrones detenidos junto a ella tienen antecedentes penales por diversos robos.
Todo ocurrió Chivilcoy cuando la policía fue alertada por un asalto en el autoservicio "Cristina". Cuando los patrulleros llegaron, los dos ladrones salían con el botín. En la puerta los esperaba un Chevrolet Corsa conducido por una mujer.
Los delincuentes no llegaron a subirse al auto y respondieron a los tiros de la autoridad. A seis cuadras del local "Cristina", la policía logró interceptar el Corsa y detener a Tula Bascarán, quien iba con su hijo de 2 años.
Tula Bascarán fue despedida por el Ministerio de Seguridad y es investigada por otros robos en localidades cercanas. En el botín había dinero de diferentes países, incluso mil pesos chilenos.