Joven estudiante es la tercera mujer desaparecida en Concepción
Darling Rioseco (20) se extravió el pasado viernes 28 de septiembre.
Tras juntarse con una amiga en Concepción no volvió a trabajar.
Darling Rioseco (20), estudiante de trabajo social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, oriunda de Hualpén desapareció sin dejar rastros el viernes 28 de septiembre y la última vez que se le vio fue en el centro de Concepción, en la Región del Biobío.
Tras reunirse con una amiga en la calle Maipú alrededor de las 18:45 horas, la joven dijo que iba a su trabajo como empaquetadora en el Hiper Lider del Mall del Trebol, lugar al que nunca llegó.
Fabiola Henríquez, compañera de universidad dijo que "ella se había ido a juntar con una amiga, porque tenían que conversar, no era un mal tema ni nada, y luego ella se despidió porque se iba a ir a trabajar y ahí ella ya no llegó al trabajo".
Agregó que "en realidad ella venía a clases normalmente, nunca dio señales de nada extraño, entonces si hubiese habido algo antes de, hubiese faltado a clases quizás o presentado alguna forma extraña, pero nada".
Tercera mujer desaparecida en 8 días en el Gran Concepción. Darling Rioseco Candia se le perdió el rastro el pasado viernes cerca de 18:45 horas tras juntarse con una amiga en la calle Maipú en Concepción. Es oriunda de Hualpén. Trabaja en Hiper Líder Trébol @Cooperativa pic.twitter.com/yxY6s0ro6Y
— Cristofer Espinoza (@CEspinozaQ) 1 de octubre de 2018
El caso de Darling remece no solo a su familia, sino que también siembra la duda ante la coincidencia que en menos de ocho días, tres mujeres están desaparecidas; se trata de Tamara Zurita (21), en Chiguayante y Rosa Yaqueline Avaria (43) en Talcahuano, las que son intensamente buscadas por familiares, amigos y equipos de rescate de la región.
Los cercanos a Darling aseguraron que ya realizaron la denuncia por presunta desgracia; y en caso de cualquier información que se obtenga se ruega contactar a los números 948836068 – 995152354 ó al 979994997.