Joven pidió ayuda desesperada por violencia de su ex pololo
Daiana Muniz, una joven de 21 años, vive una situación de angustia permanente en Argentina.
Este martes se conoció el video de Consuelo, una joven chilena que denunció a su ex pololo por una agresión arriba de un vehículo. Afortunadamente, el caso de la mujer de 19 años terminó bien gracias a la ayuda de su familia.
Un hecho similar se da en Argentina, aunque el final todavía es incierto. Daiana Muniz, una joven de 21 años, realizó denuncias contra su ex pareja porque no para de amenazarla desde que ella decidió dejarlo hace nueve meses.
"Quiero hacer mi vida normal, necesito estudiar, entrenar. No puedo estar todo el tiempo mirando hacia atrás si él viene o no. Ayer me llegó de la nada y yo ni cuenta me di y estaba al lado mío amenazándome", detalló entre lágrimas.
"Tengo todas las denuncias en mi mano. ¿Para qué?, si nadie hace nada. Estoy tratando de hacer todas las cosas bien", cuenta en un video que en las últimas horas se viralizó por la denuncia contra la justicia de la provincia del Chaco.
Agotó todas las instancias legales para protegerse del acosador. "La justicia se demoró siete meses en darme respuesta. Él puede matarme en dos segundos. No me quiero morir, tengo una vida por delante, por favor ayúdenme", agregó.
Daiana decidió hacer público su miedo como un último recurso para protegerse. Su papá Javier posteó un Facebook un llamado dramático.
"Pido a la justicia tomar con responsabilidad y celeridad la situación de mi hija... Le ruego bregar por su seguridad física y dejar de permitir que el peligro de la presencia de un posible psicópata ponga en riesgo su vida. Por favor les ruego que no me obliguen a ver a mi hija adentro de un cajón".
El testimonio: