Sujeto quemó a su pareja embarazada y ambos murieron
La tragedia ocurrió en Argentina, donde vivían la mujer y el asesino.
Una mujer embarazada murió en un hospital de La Plata, Argentina, tras pelear violentamente con su pareja. El hombre le prendió fuego y también falleció por el siniestro que él mismo inició.
El ataque ocurrió en la localidad de Tolosa, según informa TN y comenzó cuando la víctima discutió con su pareja, identificada como Isidoro Brizuela, quien roció con bencina a Juana Carolina Brítez Rojas y le prendió fuego.
La mujer, de 34 años, entró al hospital con el 30% del cuerpo quemado y embarazada de cinco meses. Murió tras 12 días de agonía, pese al esfuerzo de los médicos.
Brizuela quedó con restos de bencina en el cuerpo y también se incendió, muriendo horas después tras ser hospitalizado con graves lesiones. Presentaba el 75% de su cuerpo afectado por las llamas.
Una teoría es que el hombre atacó a la mujer porque ella lo quería echar de la casa por su adicción al alcohol. El hermano de la víctima, Diego Brítez, dijo que el hecho se trató de un femicidio y que el asesino había amenazado hace días con un ataque así.