Anuncian cambio de jefatura en tres fiscalías de Ñuble
En la Fiscalía Local de Chillán asumirá el fiscal Sergio Pérez Nova.
Los otros movimientos se darán en las fiscalías de Bulnes y Quirihue.
Las fiscalías locales de San Carlos y Yungay mantienen sus actuales persecutores.
La Fiscalía Regional de Ñuble informó que a contar de marzo asumirán nuevos jefes de fiscalías locales en Chillán, Bulnes y Quirihue, mientras que San Carlos y Yungay mantendrán sus actuales jefaturas.
La Fiscalía Local de Chillán será asumida por el fiscal Sergio Pérez Nova. en Bulnes tomará el mando la fiscal Tamara Cuello Peña y en Quirihue asumirá la jefatura el fiscal Eduardo Planck Muñoz.
El fiscal Pablo Fritz Hoces, quien estuvo al mando de la Fiscalía Local de Chillán, pasará a formar parte del equipo de la Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos, el persecutor Rodrigo Villarroel, quien dejará el cargo en Quirihue y la fiscal Maritza Camus Vega y le dirá adiós a Bulnes. Los últimos dos, asumirán como fiscales adjuntos de Chillán.
En la Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos asumirá la jefatura el actual fiscal adjunto de Talcahuano, Álvaro Hermosilla Bustos, quien será acompañado en las tareas investigativas del área por los fiscales Pablo Fritz Hoces y Álvaro Serrano Romo. La actual fiscal de focos Paulina Valdebenito Sanders, en tanto, asumirá, el 1 de marzo, como fiscal adjunta de Chillán.