Una salvada fílmica: "Me agarró el tornado y un amigo gordo se tiró encima mío"
Pedro Veloso, trabajador de Los Ángeles, contó a Cooperativa los momentos de terror que vivió ayer por la tarde.
"Pensé que íbamos a morir, de verdad", afirmó.
"Quedé flotando como una especie de bandera… Sentí mucho miedo", relató Veloso, trabajador de la empresa Biodiesel.
Conforme pasan las horas, siguen conociéndose increíbles historias provocadas por el paso del destructor tornado que asoló la tarde del jueves a la ciudad de Los Ángeles, en el Biobío.
[Video] La destrucción que dejó el paso del tornado en Los Ángeles #LaCooperativa https://t.co/gJ6b4n4S76 pic.twitter.com/zblKrAl0zj
— Cooperativa (@Cooperativa) 31 de mayo de 2019
"A mí me tomó el tornado", contó a Cooperativa Regiones Pedro Veloso Ramírez, trabajador de un taller mecánico llamado Biodiesel.
"Estábamos en la oficina y salimos... Vimos las latas volando y como dos o tres segundos después les dije (a mis compañeros): 'Entremos', y en eso viene el tornado y me agarra", recordó Veloso.
Succionado por el poderoso viento, "me alcancé a agarrar de una máquina y vino un amigo que es más gordo que yo, y se tiró encima mío... Yo pensé que íbamos a morir, de verdad... Quedé flotando como una especie de bandera... Sentí mucho miedo", detalló el trabajador en conversación con el periodista Cristofer Espinoza.
Pedro Veloso, trabajador de taller mecánico fue elevado por el tornado en Los Ángeles, se salvó al aferrarse a una máquina y cuando "flameaba como bandera", su compañero, "El Guatón", se tiró encima y evitó salir volando. Increíble. @Cooperativa pic.twitter.com/oC7IYC1XNt
— Cristofer Espinoza (@CEspinozaQ) 31 de mayo de 2019
A esta hora, los trabajadores de Biodiesel están ocupados trasladando los vehículos desde su taller. Varios de ellos exhiben notoriamente los daños causados por el sorprendente fenómeno de la víspera.
Hay que seguir trabajando. El taller mecánico Biodiesel resultó completamente destruido por el tornado, pero los vehiculos deben ser reparados e ingeniosamente se los llevan a otro lugar en Los Ángeles. @Cooperativa pic.twitter.com/hKpDLzHbAq
— Cristofer Espinoza (@CEspinozaQ) 31 de mayo de 2019