Asumió nueva magistrada titular en el Juzgado de Letras de Yungay
Antonieta Núñez se desempeñaba como relatora interina en la Corte de Apelaciones de Chillán.
Su arribo a Yungay se enmarca en el plan de fortalecimiento del Poder Judicial.
La magistrada tiene cinco años en el Poder Judicial y es una de los 110 nuevos cargos de jueces a lo largo del país.
La jueza Antonieta Núñez Olave asumió como nueva magistrada a cargo del Juzgado de Letras de Yungay, como parte del plan de fortalecimiento del Poder Judicial en la Región de Ñuble.
Así fue oficializado tras tomar juramento ante el presidente de la Corte de Apelaciones de Chillán, ministro Claudio Arias.
La nueva jueza de letras ingresó al Poder Judicial en marzo del 2014, como suplente en el cargo de administrativo segundo en el Juzgado de Familia de Coronel y asumió un año más tarde como jueza suplente en el mismo tribunal.
Posteriormente desempeñó funciones como jueza suplente en el Juzgado de Letras de Colina, en los tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Concepción y Chillán, el Juzgado de Cobranza Laboral y Previsional de Concepción, el Juzgado de Garantía de San Carlos, el Juzgado de Letras de San Carlos, el Juzgado de Letras del Trabajo de Chillán y como relatora interina en la Corte de Apelaciones de Chillán.
El inicio de su nueva función se enmarca en el plan de fortalecimiento del Poder Judicial a través de una ley que creó 110 nuevos cargos de jueces en el país, entre ellos el Juzgado de Letras de Yungay y el Juzgado de Garantía de San Carlos, ambos pertenecientes a la jurisdicción Chillán.