Van Rysselberghe tras ataque a sede: Los fiscales se dedican a perseguir a Carabineros
"Esto es violencia política pura y dura", dijo la senadora.
Cuestionó la postura de los persecutores ante la acción policial.
El recinto también sirve como sede parlamentaria de la senadora.
[Fotos] Manifestantes atacaron sede de la UDI en Concepción #SomosCooperativa https://t.co/SOfTYLH29V pic.twitter.com/O0EQ80OGV7
— Cooperativa (@Cooperativa) November 8, 2019
La presidenta de la UDI, la senadora Jacqueline Van Rysselberghe cuestionó el rol de los fiscales tras el ataque que sufrió la sede del partido durante la tarde de este jueves.
Al llegar al lugar, la parlamentaria planteó que "esto es violencia política pura y dura para tratar de imponer a través de la violencia las ideas que ellos detentan, que son absolutamente totalitarias. Ellos no pueden pretender imponer su visión de extrema izquierda a través de asustar a las personas".
"Lamentablemente como los fiscales se dedican a perseguir a los carabineros, yo prefiero que ni siquiera vengan acá, porque o sino van a formalizar a los carabineros que trataron de defendernos", sostuvo.
El recinto, que también sirve como sede parlamentaria de la senadora y del diputado Enrique Van Rysselberghe, resultó con pérdida total en su primer piso.
AHORA: Saquean y queman sede de la UDI Biobío, instalaciones que además son oficinas parlamentarias de la senadora Jacqueline Van Rysselberghe y su hermano diputado Enrique Van Rysselberghe. #SomosCooperativa @Cooperativa pic.twitter.com/9CGRvwDFRn
— Cristofer Espinoza (@CEspinozaQ) November 7, 2019