Experta en marketing asume como nueva asesora regional ministerial de Hacienda en Ñuble
Se trata de la ingeniera comercial Daniela Carlin, proveniente del sector privado.
Este lunes asumió el cargo y fue presentada al Gabinete Regional.
La nueva Aremi llega a ayudar en temas de emprendimiento y a relevar las cifras de los servicios dependientes.
Este lunes tomó posesión de su cargo la nueva asesora regional ministerial (Aremi) de Hacienda para la Región de Ñuble. Se trata de la ingeniera comercial Daniela Carlin Nudman, quien sostuvo a primera hora una reunión con el intendente Martín Arrau, para luego ser presentada al Gabinete Regional.
La profesional se tituló en la Pontificia Universidad Católica de Chile y ha ejercido en el sector privado, destacando su paso por la empresa Procter & Gamble donde se desempeñó como brand manager de Pantene y braun market manager Chile y Argentina.
La ingeniera comercial Daniela Carlin asume desde hoy como nueva Asesora Regional Ministerial de Hacienda en #Ñuble @MH_Nuble ➡️ El Intendente @martinarrau dio la bienvenida a la ingeniera comercial de la @ucatolica, amplia experiencia e incursiones personales en emprendimientos. pic.twitter.com/fYUpz2beKS
— Intendencia de Ñuble (@Int_Nuble) 3 de febrero de 2020
También fue docente de marketing de la Universidad de Concepción e Inacap Chillán, y socia fundadora de las leches vegetales Violeta y de la Agencia de Marketing Fauna.
"La nueva aremi nos va ayudar en temas de emprendimiento, a conocer mejor nuestras cifras a través de los servicios dependientes, como el Servicio de Impuestos Internos, Tesorería y Aduanas", dijo el intendente Arrau.
Bienvenida Daniela a nuestro equipo para seguir materializando avances concretos para nuestra comunidad de Ñuble. https://t.co/D0ea1sO9uW
— Martín Arrau GH. (@martinarrau) 3 de febrero de 2020
Daniela Carlin indicó que su desafío es "aportar al desarrollo de Ñuble y la implementación de las iniciativas del Ministerio de Hacienda en la región, entendiendo que muchos temas son bastantes técnicos y específicos".
"Mi labor se centrará en traducirlos a un lenguaje simple, para que las personas puedan sintonizar con los avances", explicó.