Golpe al paladar penquista: La más clásica sandwichería de Concepción cierra por coronavirus
La Fuente Alemana confirmó que, por prevención, no atenderá desde este martes.
Su reapertura será "cuando las circunstancias lo permitan".
La medida busca evitar la concentración de gente y propagación del virus.
La sandwichería más clásica del centro de Concepción, la popular Fuente Alemana, informó a su clientela que, como medida de prevención, a partir del martes 17 de marzo cerrará sus locales para evitar la propagación del coronavirus.
"Como medida de prevención, y para proteger la salud de nuestros clientes, colaboradores y comunidad, hemos decidido cerrar nuestras puertas a partir de este martes 17 de marzo", informó la Fuente Alemana a través de un comunicado.
Sobre la extensión de esta medida, la firma aseveró que "será efectiva hasta que las circunstancias nos permitan nuevamente desarrollar nuestra actividad".
El equipo expuso que, "con la implementación de esta medida, enviamos un mensaje de responsabilidad y cuidado. Sigamos las recomendaciones que entreguen las autoridades y evitemos los riesgos de contagio".
Golpe al paladar penquista: La clásica Fuente Alemana de Concepción confirma que cierre sus puertas "hasta que las circunstancias nos permitan nuevamente desarrollar nuestra actividad". Medida tomada en prevención de contagiony propagación del Coronavirus @Cooperativa pic.twitter.com/0vEvulCpiF
— Cristofer Espinoza (@CEspinozaQ) March 16, 2020