Mujer fue detenida por entregar sexualmente a sus hijos si perdía en las cartas
Los vecinos llamaron a la policía al escuchar los gritos de los menores.
Una espantoso hecho ocurrió en Salta, Argentina, donde una joven madre fue detenida junto a tres adolescentes y un mayor luego de varias denuncias de vecinos que denunciaron a la policía por un caso de explotación sexual del que eran objeto, al menos, cuatro niños.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado y madrugada del domingo en la localidad de General Güemes, donde los pobladores escucharon los gritos de los niños cuando eran violados. Fueron a buscar a la policía para que parara lo que estaba pasando.
Una de las mamás declaró que el juego de cinco hombres, tres adolescentes y dos mayores, consistía en hacerle perder a la mamá al truco e iban desvistiendo a los niños, hasta que finalmente eran violados por todos los presentes, según informa El Tribuno.
Un testimonio de un vecino dijo que escuchó los desgarradores gritos de una niña que estaba siendo violada y a su propia madre le decía "te va a doler, pero tenés que aguantar", pero con palabras menos decorosas.
Cuando llegó la policía al lugar, las denunciantes ocuparon una esquina de la casa para evitar que los acusados pudieran escapar. En la escena había colchones con manchas, alcohol, bebidas, cigarrillos y una jarra que contenía unos tres litros de vino.