La primera de Disney: "The Mandalorian" se mete entre lo más visto en prestigioso ranking
La producción se ubicó en el tercer puesto del ranking Nielsen.
Por primera vez desde su realización, la plataforma Disney+ logró meterse en el prestigioso ranking Nielsen que mide audiencias en la televisión por streaming.
Según reportan medios estadounidenses el servicio debutó en el listado de entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre con "The Mandalorian" en el tercer lugar de una clasificación que es dominada por Netflix.
De acuerdo a Nielsen este spin-off de "Star Wars" fue visto alrededor de 1.030 millones de minutos. Si bien esta medición solo incluye a la audiencia de Estados Unidos y a aquellos que consuman streaming a través de un televisor, es el ranking más preciso que existe en la actualidad.
Es probable que "The Mandalorian" se mantenga en el listado, debido a que este en particular sólo incluyó los ocho episodios de su primera temporada y el estreno de la segunda.
El primer lugar del ranking fue ocupado por el fenómeno "Gambito de dama" con más de 1.850 millones de minutos vistos, seguida por "The Office" (1.050 millones de minutos), comedia que está disponible en Netflix solo en Estados Unidos (y que en América Latina alberga Amazon Prime Video).
"Grey's Anatomy", "Criminal Minds", "NCIS" y "The Haunting of Bly Manor" también aparecen en la clasificación de Nielsen.