En Netflix están impresionados con el crecimiento de Disney+
Reed Hastings, coCeo de Netflix, habló de la explosión de su competencia.
Durante el informe trimestral de beneficios, donde Netflix informó el haber superado la barrera de los 200 millones de suscriptores, también hubo palabras al crecimiento de Disney+.
En su primer año, la plataforma de "The Mandalorian" lleva 86,8 millones de suscriptores (datos contados en diciembre del 2020).
Debido a esto, Reed Hastings, coCeo de Netflix, dijo lo siguiente: "Es súper impresionante lo que Disney ha hecho. Una ejecución increíble para un emporio. Y muestra que los miembros están interesados y dispuestos a pagar más por más contenido porque están hambrientos de grandes historias. Y Disney tiene algunas grandes historias".
¿Cómo competirles? Hastings apunta a las historias tanto en series como películas, poniendo el ejemplo de "Bridgerton". "No creo que vayan a ver algo como esto en Disney", sostuvo, recordando que Shonda Rhimes terminó firmando por Netflix.
"Nos ha enfervorizado para aumentar nuestros miembros, aumenta nuestro presupuesto de contenidos y va a ser genial para el mundo que Disney y Netflix compitan serie a serie, película a película. Estamos muy animados sobre alcanzarles en animación familiar —quizás superándoles al final, veremos, hay mucho que recorrer solo para alcanzarlos— y mantener nuestro liderazgo en entretenimiento general que es tan estimulante", complementó.