Cecilia Bolocco y muerte de Menem: Agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse
La animadora aseguró que es un "gran consuelo" para el hijo que tuvo con el ex mandatario argentino.
La otrora Miss Universo, que estuvo casada con el gobernante entre el 2001 y el 2011.
La otrora Miss Universo estuvo casada con el gobernante entre el 2001 y el 2011.
La ex esposa de Carlos Menem, Cecilia Bolocco, lamentó la muerte del otrora presidente argentino y dio a conocer que el hijo de ambos, Máximo, estuvo junto a él "para despedirse en paz".
"Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, ex presidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi ex marido y padre de mi único hijo", detalló la comunicadora.
La también diseñadora señaló, a través de un comunicado, que "pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos".
"Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia", añadió la otrora Miss Universo, que estuvo casada con Menem entre el 2001 y el 2011.
El último encuentro entre Máximo y su padre
A fines de diciembre del año pasado, Cecilia Bolocco y su hijo, Máximo Menem, fueron a Buenos Aires a visitar al ex gobernante.
"Lo que más me preocupa es Máximo, porque veníamos con una carga emocional muy grande, ya que habíamos viajado a Buenos Aires para que Máximo se pudiera despedir de su padre, que está agonizando", contó a El Mercurio en ese entonces, luego que fueran víctimas de una "encerrona" al retornar a Chile.
"Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él", agregó Bolocco, quien no compartió con su ex esposo.
"Me habria gustado, pero fue imposible", remarcó.