Tres fiestas clandestinas dejaron a 20 personas detenidas en Concepción
El gobernador de la provincia, Julio Anativia, advirtió que "estamos preocupados ya que los altos índices de contacto de Covid-19 precisamente se producen en este tipo de reuniones".
Se trata de hechos ocurridos en distintos lugares: una en un taller mecánico, otra dentro de un departamento y la última, en la orilla del Río Andalién.
"Agradecemos a los vecinos y vecinas que permanentemente realizan denuncias a este tipo de situaciones", señaló Anativia.
El gobernador de la Provincia de Concepción, Julio Anativia, manifestó este jueves su completa preocupación luego de que se registraran otras tres fiestas clandestinas que dejaron a 20 detenidos en la Región del Biobío.
Se trata de hechos ocurridos en distintos lugares: una en un taller mecánico, otra dentro de un departamento y la última, en la orilla del Río Andalién.
"Tres fiestas clandestinas y reuniones sociales fiscalizadas, en estas se detuvieron a un total de 20 personas, a esto se suma las personas detenidas durante la jornada anterior registrando a un total de 34 personas detenidas en dos días", detalló la autoridad.
En esta línea, afirmó que "estamos preocupados ya que los altos índices de contacto de Covid-19 precisamente se producen en este tipo de reuniones sociales".
Por lo tanto, "hacemos un llamado a la comunidad a no realizar este tipo de reuniones, y agradecemos a los vecinos y vecinas que permanentemente realizan denuncias a este tipo de situaciones, y continuaremos desarrollando nuestra labor de fiscalización", agregó.