Delincuente prófugo de Conchalí había montado negocio de droga en Chillán
El sujeto se ocultaba desde 2019 en un departamento, que utilizaba como centro de operaciones.
Se le incautó marihuana y pasta base.
El sujeto quebrantó una condena por un robo con violencia que cometió el 2016.
Carabineros del OS-7 detuvieron a un sujeto que vendía drogas en Chillán y que era buscado tras quebrantar una condena de ocho años por el delito de robo con intimidación, dictada a raíz de un "portonazo" en Conchalí, en la Región Metropolitana.
De acuerdo a una investigación conjunta de la policía uniformada y el Ministerio Público, el sujeto se ocultaba en un departamento del sector suroriente de la capital de Ñuble desde el año 2019, en el que montó un foco de venta de marihuana y pasta base.
"En el registro de su domicilio se logró su captura y la incautación de 65,5 gramos de marihuana elaborada, y de 13,2 gramos de pasta base de cocaína, además de otras especies asociadas al ilícito", señaló el capitán Juan Guzmán, jefe del OS-7 en Ñuble.
El sujeto fue puesto a disposición de la justicia por el delito de microtráfico de drogas.
Carabineros del OS7 #Ñuble detuvo por microtráfico a prófugo que se escondía en #Chillán tras quebrantar condena de ocho años por un portonazo en #Conchalí, quien se dedicaba a comercializar marihuana y pasta base. Fue puesto a disposición de la justicia.#OrdenyPatria pic.twitter.com/9xIAjWk77i
— Carabineros Región de Ñuble (@CarabNuble) April 22, 2021