Tres meses prófugo: PDI detuvo a segundo sospechoso de fatal tiroteo contra un padre y su hijo en Coronel
Un sujeto de 37 años fue capturado este domingo en Quillón por la ráfaga de 22 disparos que en marzo acabó con la vida de Ricardo Povea, de 62 años.
Quedó en prisión preventiva.
La Policía de Investigaciones (PDI) capturó este domingo en la comuna de Quillón, Región de Ñuble, al sospechoso por un homicidio ocurrido el 22 de marzo pasado en la ciudad de Coronel, Región del Biobío.
De acuerdo a lo informado por la institución, el crimen ocurrió cuando el reciente detenido, de iniciales J.A.V.B (37 años), y otro sujeto -ya imputado- presuntamente abordaron armados el vehículo donde se trasladaba la víctima fatal y un hijo de éste, atacándolos con más de 22 disparos.
Ambos atacantes huyeron de la escena tras el atentado, mientras que los dos afectados fueron derivados al Hospital Regional de Concepción, donde se produjo el deceso del padre: Ricardo Povea, de 62 años.
A tres meses del hecho, J.A.V.B fue arrestado hoy "por el delito de homicidio y homicidio frustrado", confirmó el comisario Álvaro Cárdenas, de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Concepción.
Tras su formalización de cargos, el sujeto quedó en prisión preventiva.