Condenan a microtraficante que operaba en las inmediaciones del Hospital de Chillán
El sujeto fue sorprendido en flagrancia portando 40 papelillos de cocaína.
Durante la detención además portaba un revólver calibre 22.
La Fiscalía está pidiendo penas de tres años de cárcel por microtráfico y cuatro por porte ilegal de arma.
El Tribunal Oral en lo Penal de Chillán (TOP) condenó a un sujeto que comercializaba drogas en las inmediaciones del Hospital Clínico Herminda Martin, siendo sorprendido en flagrancia en diciembre de 2019.
Se trata de Leonardo Sotelo Salazar, quien fue sorprendido y detenido por Carabineros en la intersección de las avenidas Libertad con Argentina, cuando portaba un revólver calibre 22 y 40 papelillos con cocaína.
El fiscal Florentino Bobadilla informó que "el imputado fue condenado por los delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades y porte ilegal de arma de fuego, la cual mantenía entre sus vestimentas".
La lectura se sentencia quedó fijada para el próximo lunes, donde la Fiscalía está pidiendo penas de tres años de presidio por el microtráfico de drogas y cuatro años de presidio por el porte ilegal del revólver.
Fiscal Florentino Bobadilla informó que por microtráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego fue condenado Leonardo Sotelo Salazar, quien fue sorprendido con un revólver y 40 papelillos con cocaína, en las inmediaciones del Hospital de Chillán, en diciembre de 2019. pic.twitter.com/dhnJJLmIxF
— Fiscalía Regional de Ñuble (@FiscaliaNuble) July 2, 2021