Joven cortaba el pasto y encontró un pene en un frasco
El hallazgo sorprendió a todos y las autoridades iniciaron una investigación.
Un hombre cortaba el pasto en el jardín de la casa de su mamá cuando realizó un macabro hallazgo: se topó con un frasco que contenía un pene, en localidad bonaerense de Balcarce, Argentina, más específicamente en la calle Maipú.
El joven estaba sacando unas malezas cuando, de repente, rompió algo y empezó a salir un olor nauseabundo, según detalló Clarín.
"El miembro estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente mientras desmalezaba", confirmó la policía tras arribar al lugar a realizar las pericias correspondientes.
Aunque se abrió una investigación, por ahora no se puede descartar ninguna hipótesis sobre los restos humanos, pues "al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo", precisaron.
LA REACCIÓN DE LA MAMÁ: "MEDIA ATRAGANTADA"
La madre del joven que realizó el hallazgo dijo estar impactada, en una conversación con un vecino que fue reproducida en medios locales: "¿Tienes cable? Porque mi casa va a salir en las noticias", se le escuchó decir.
La dueña de casa declaró que "recién ahora me estoy tranquilizando, media atragantada, me puedes creer que mi hijo se puso a cortar el paso y encontró un pene en frasco, en el jardín de mi casa, un pene con testículos humanos".
"Recién estuvieron los milicos (sic) y la Policía Científica. Así que ahora lo encontraron en mi casa. Tengo un nudo en el estómago", admitió sobre la misteriosa aparición.