Mujer dejó a su bebé encerrado en el auto mientras iba a un centro de estética
El niño debió ser rescatado y se presume que pasó al menos una hora y media encerrado.
La madre fue detenida y negó todo, pese a que el menor mostraba signos de deshidratación.
Una mujer causó indignación en La Plata, Argentina luego de dejar a su bebé de un año y medio sólo, dentro de un auto, mientras ella iba a un centro estético a arrgelarse las uñas.
La policía local debió romper una ventana para rescatar al pequeño y lo encontró con signos de deshidratación. Según La Nación, creen que pasó más de una hora y media encerrado allí.
Cuando la mujer apareció en el lugar fue detenida, pero primero se resistió e incluso intentó agredir a un uniformado. De acuerdo con su versión, no había abandonado al bebé por más de 15 minutos, lo que no coincidía con el estado del niño.
La progenitora, una docente de 39 años, fue acusada de "abandono de persona y resistencia a la autoridad", mientras que el menor de edad fue entregado al padre, para que se encargue de su cuidado.
#LaPlata Así rescataba la policía a un bebé de dos años que fue abandonado adentro de un auto por su madre en 43 entre 19 y 20. El Niño estuvo encerrado por una hora y media. Policías rompieron el vidrio para salvarlo. La mamá Eugenia Camejo (39) es docente, quedó imputada. pic.twitter.com/eq2g2Gyk9x
— Fernando Tocho (@nandotocho) October 5, 2021